Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 14 de Junio del 2018

Alegría mundial: Están en Rusia y Messi les firmó las camisetas

<p>A la espera del debut de la selección, Victoria y Ángel, los mochileros que recorren Europa, se plantaron en el predio de Bronnitsy y consiguieron que Lio les firme las celeste y blancas.</p>

 

Los funenses que se encuentran en Moscú a la espera del inicio del mundial, se acercaron a  Bronnitsy, ciudad donde se hospedan los jugadores argentinos, específicamente en el hotel Bronnitsy Training Centre, y luego de varios días consiguieron que Lionel Messi les firmara a ambos las camisetas.

 

Desde que llegó la selección a Rusia, Victoria Frasón y Ángel Granato se hospedan en diferentes lugares que consiguen por noche, “casi sin pagar hospedaje”, según Ángel. Como eran los únicos argentinos que se encontraban ahí ya varios jugadores al escucharlos se acercaron a las ventanas para saludarlos, pero hasta ese momento no habían lograron más que eso.

 

En el día de ayer, se acercó el presidente de San Martin de San Juan Jorge Miadosqui, encargado de la organización de AFA y Victoria, novia de Ángel, hizo el pedido para lar firmas. “En un principio cuando Victoria habló con él para darle las camisetas nos dijo que esperáramos, y a los 5 minutos volvió y agarró las camisetas, pensamos que no volvía más, pero entró al predio, volvió y nos dio las camisetas, éramos varios los chicos que estábamos ahí hace unos días, y nos firmó Messi la camiseta a todos. Así que imagínate, una alegría inmensa”, contó Ángel, muy contento, a InfoFunes.

 

Para concluir nos contaron qué se siente estar en Rusia en pleno mundial: “Estar acá es sencillamente algo muy fantástico, hoy en el día del partido inaugural hay gente por todos lados, muchísimas camisetas, se ve un clima real de fiesta. Es una ciudad que por lo que veo y por lo que creo yo precede a todo Moscú, y Rusia no está acostumbrada a estos eventos masivos, de fiesta, de gente tan contenta en la calle.  Es un momento muy, muy bonito para vivirlo acá”.