Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 12 de Junio del 2018

Desarrollarán una Shell y una gran área de servicios sobre Galindo

<p>La estación de servicios se ubicará entre Fuerza Aérea y autopista, en el ingreso a la ciudad. Sus impulsores prometen la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.</p>

 

Ingresó al Concejo un proyecto para instalar una estación de servicios de la compañía Shell y una gran área de servicios sobre calle Galindo entre Fuerza Aérea y autopista, en el ingreso a Funes.

 

El impulsor de la iniciativa privada se llama Raúl Porreca, quien explicó que el emprendimiento se encuentra sobre una calle denominada eje comercial. En ese marco, solicitó al Legislativo una prefactibilidad, según lo que establece la ordenanza 980/14 de emprendimientos en áreas rurales.

 

Cuenta Porreca que el proyecto “respeta todas las normativas nacionales y provinciales en cuanto al cuidado del medio ambiente y demás requerimientos del Ministerio de Energía”.

 

El desarrollador dice que en la actualidad las áreas de servicio comprenden “una serie de usos y servicios para satisfacer las necesidades del cliente moderno”.

 

En la nota enviada al Concejo, promete la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. “En general nuestros empleados son parte de la comunidad, en este caso de Funes”, avisó el impulsor.

 

El emprendimiento, además de la estación, tendrá amplios baños y área de estacionamiento, comercialización de productos de conveniencia, bebidas y kiosco, cafetería, venta de comida rápida, área destinada para mini supermercado o express, área para mini banco o cajero automático, local para farmacia y artículos de belleza y área compartida destinada a coworking.