InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Miercoles 15 de Agosto

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Al Tribunal le cortaron el gas en abril y no hay fecha de reconexión

    12/06/18

    La dependencia municipal ubicada en Zona 5 sufrió un primer corte del servicio por falta de pago y luego por "problemas en la instalación interna".
     

    Verónica Peyrano

     

    Al Tribunal de Faltas, oficina municipal donde trabajan unas 16 personas y reciben a otras decenas diarias en su área de atención al público, le cortaron el gas en abril y aún no hay miras de una re conexión.

     

    La oficina de calle Calvo al 2000 sufrió el corte del servicio de gas natural los primeros días de abril por falta de pago, según indicaron desde Litoral Gas.

     

    Este primer corte fue solucionado con el abono correspondiente, pero se le sumó un segundo corte el día 10 de abril "por problemas en la instalación interna", explicó José María González de Litoral Gas. Desde entonces los empleados del Tribunal esperan una solución y compensan el frío con algunos aires frío/calor instalados en el edificio.

     

    "Hay fallas en la instalación interna que deben ser readecuadas por un gasista matriculado. Hasta el momento no tenemos novedades de que estén trabajando", indicó.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf