Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Junio del 2018

La votación por el aborto se verá en el Concejo Municipal

<p>La transmisión en vivo podrá seguirse desde el Legislativo de Funes, que presta su recinto a los vecinos para seguir de cerca uno de los debates que más atención genera en la ciudadanía.</p>

 

El próximo miércoles 13 de junio se vota en la Cámara de Diputados Nacional la ley por el aborto legal, seguro y gratuito. La transmisión en vivo podrá seguirse desde el Concejo de Funes, que presta su recinto a los vecinos para seguir de cerca uno de los debates que más atención genera en la ciudadanía, desde que comenzó su tratamiento en comisiones.

 

"El movimiento de mujeres se encuentra ante un momento histórico y queremos que la sociedad de Funes sea partícipe. Creemos que es una jornada histórica porque tras seis intentos fallidos de tratamiento parlamentario, y luego de más de diez años de la creación de la Campaña Nacional por el Derecho al aborto Legal, Seguro y Gratuito, creadora del proyecto de ley, se logra por primera vez su tratamiento en la cámara de Diputados", manifestó la Red de Mujeres Funenses en su pedido de uso del recinto para la transmisión del acontecimiento.
 

El pedido fue confirmado por los ediles locales, quienes ofrecieron el espacio para que, a partir de las 16, se concentren en el Concejo ubicado en calle Santa Fe y Moreno. La invitación es libre y abierta.