Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 05 de Junio del 2018

¿Cuándo inaugura el complejo gastonómico ubicado sobre la ruta?

<p>Prometen que el desarrollo ubicado en Ruta 9 y Alberdi recibirá "las mejores marcas". Tendrá 15 locales y estacionamiento propio.</p>

 

Con el impulso del laboratorio Cibic que abrió sus puertas en la esquina de Ruta 9 y Galindo, más la futura inauguración de un sanatorio en la misma esquina, la zona se comienza a perfilar e impone su impronta de servicios para un sector de Funes que hasta hace poco tiempo era considerado residencial.

 

Un lote de 2500 metros cuadrados ubicado en la ochava sur se alquila y escucha ofertas de negocios para cerrar contrato. El terreno es ofrecido por la inmobiliaria Criscenti, junto a la rosarina Dunod, las mismas que unos metros antes ofrecen en alquiler 15 locales comerciales para la instalación de un polo exclusivamente gastronómico en el coqueto emprendimiento “Estación Funes”, que cuenta también con un espacio verde y área de estacionamiento propia y que promete abrir sus puertas en primavera con la presencia de “las mejores marcas gastronómicas”.

 

El lote de 2500 metros cuadrados es lindero a este emprendimiento y se ofrece como un espacio ideal para complementar los servicios y comercios ya instalados o proyectados en la zona. “La alternativa de proponga su proyecto no es la habitual pero en Funes ya se ha hecho, son terrenos que están muy bien ubicados, vacíos, pero que sus dueños no los quieren vender. En algunos casos ha funcionado muy bien, un ejemplo es el lavadero de autos ubicado en calle Irigoyen antes de llegar a Fuerza Aérea, en el que con poca inversión edilicia se genera un espacio comercial que le sirve al locador y al locatario”, explica Rodrigo Criscenti.

 

“En cualquier lugar donde se instale una oferta de servicios de salud en la zona se genera inmediatamente una necesidad, ya sea de estacionamientos, de alojamiento, o cualquier otro rubro que pueden venir de la mano con esos grandes servicios ya instalados. Cerca además hay un centro educativo, que también moviliza gente y necesidades”, agrega y aclara que si bien ofrecer no un local sino un terreno vacío en alquiler es una particularidad, cuando están “tan bien ubicados por sus accesos o por los comercios o servicios que haya cerca, tienen un valor comercial muy importante”.

 

Desde la inmobiliaria aclaran que no hay un precio definido por el contrato, sino que eso “se define según la propuesta que se reciba, en relación a la inversión edilicia que requiera hacer el interesado y el plazo que dure el alquiler”.