Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 04 de Junio del 2018

La buena del día: Encontró 5 mil pesos en la calle y los devolvió a su dueño

<p>Un hombre caminaba esta mañana por el centro de Funes cuando encontró los billetes junto a los comprobantes de extracción de un banco. Minutos después, el dueño del dinero regresó y recuperó la plata.</p>

 

Un hombre caminaba esta mañana por el centro de Funes cuando encontró tirados 5 mil pesos junto a los comprobantes de extracción del banco Santander Río que está ubicado en calle Santa Fe e Irigoyen. El buen samaritano decidió inmediatamente devolverlos al banco donde fueron extraídos para que ubiquen a su dueño con los datos de la cuenta.

 

En el banco le agradecieron el gesto y le tomaron su teléfono para avisarle cuando ubiquen al dueño, según explicó Norberto, un vecino que fue testigo del hallazgo.

 

El llamado llegó pronto, ya que minutos después otro señor ingresó a la sucursal bancaria volviendo sobre sus pasos esperando encontrar tirados los 5 mil pesos perdidos. La sorpresa fue grata cuando los empleados bancarios le dieron la noticia: que el dinero fue recuperado y que no todo está perdido.