Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 01 de Junio del 2018

Miraba fútbol con un amigo y le robó la billetera: Terminó preso

<p>Zona 5. Una persona descubrió que su amigo, con quien se encontraba en su casa, le robó. Discutieron, apareció la policía y detuvo al ladrón.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

El martes se produjo un arresto policial en calle Candelaria entre Calvo y Velez Sarsfield, aproximadamente a las 21. Efectivos policiales se llevaron detenido a un masculino por una disputa entre amigos.

 

Un hombre llamó a la policía denunciando que su amigo, que se encontraba en su casa, le había hurtado la billetera. Esa noche la víctima se había reunido con su amigo a mirar un partido de fútbol, pero la noche terminó con tarjeta roja.

 

Según los testimonios estos dos masculinos entraron en discusión cuando uno de ellos se percató que su billetera le faltaba, y al confrontar a su compañero sobre la situación el mismo lo negó e intento irse del domicilio.

 

Por esa razón el dueño de casa llamo a la policía e impidió que el ladrón se fugara. Al llegar el móvil policial los agentes tomaron el control de la situación y decidieron arrestar al masculino en conflicto.