Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 28 de Mayo del 2018

Bullrich a León Barreto: "Sabía que no me ibas a fallar"

<p>La ministra de Seguridad le agradeció al intendente que hospede a cien gendarmes en Funes. "Esta medida es beneficiosa para todos", indicó el mandatario funense.</p>

 

El día de hoy  se realizó un acto presidido por la ministra de Seguridad  Patricia Bullrich, el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro y el intendente de Funes  Diego León Barreto, quienes estuvieron presentes en el Destacamento 2º de Gendarmería en la ciudad de Rosario.  Se informó que llegan al territorio 300 gendarmes, quienes tendrán su radio de acción en el Gran Rosario y actuarán con el objetivo de brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos.

 

De los efectivos que se designaron a la región, la ciudad de Funes les brindará hospedaje a 100 de ellos. El arribo de las fuerzas federales tiene como objetivo incorporarse en un operativo conjunto de patrullaje junto a fuerzas provinciales y locales. Los 300 gendarmes que llegaron anoche a la provincia provienen de General Acha, La Pampa y varios puntos del país. La ministra de Seguridad se vio “enormemente agradecida” ante el intendente por el apoyo otorgado de albergar a los efectivos de Gendarmería Nacional.

 

León Barreto puntualizó: “Es muy grato que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich note el compromiso y el esfuerzo que realiza la ciudad para brindar vivienda a los efectivos. Estamos viviendo un momento complejo en materia de seguridad en la provincia y el país. Es un honor poder albergarlos y no tengo dudas de que esta medida es beneficiosa para todos, encontrarán en Funes siempre un lugar dispuesto y comprometido con la prevención y la seguridad de la región”.

En un video que el intendente cargó en su cuenta de Instagram se observa cómo la ministra le agradece que hospede a los gendarmes y le dice: "Sabía que no me ibas a fallar".