Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 24 de Mayo del 2018

Funes alojará cien gendarmes

<p>Diez de los efectivos van a colaborar con el patrullaje en la ciudad, indicaron desde el Ejecutivo, para sumarse a los 25 que ya desempeñan tareas.</p>

 

Funes vuelve a alojar a varios de los efectivos de Gendarmería que llegaron a la zona. Cien gendarmes, de los 300 que llegarán en los próximos días como refuerzo a la seguridad de la ciudad de Rosario, se alojarán en un galpón que el Municipio de Funes les pidió a la Escuela Raúl Arino.

 

Diez de esos efectivos van a colaborar con el patrullaje en la ciudad, indicaron desde el Ejecutivo, para sumarse a los 25 que ya desempeñan tareas en Funes.

 

El arribo de los agentes de Gendarmería se da en el marco del operativo conjunto entre fuerzas provinciales y federales, que refuerza la seguridad en la ciudad de Rosario, enfocados en los barrios Municipal y La Tablada, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

El Municipio de vuelve a colaborar con el alojamiento de un tercio de estos efectivos. Unos diez efectivos colaborarán también con el patrullaje de la ciudad, sumándose a los 25 que están actualmente en la zona.