Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 24 de Mayo del 2018

Todo preparado para el desfile patrio del 25 de mayo

<p>Los funenses desfilarán por calle San José al mediodía. Liderarán el acto el intendente León Barreto y el director del Liceo Carlos Chanda.</p>

 

Este viernes a partir de la 8 de la mañana se realizará en Funes el acto protocolar por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo. Se llevará a cabo en la plaza San José, ubicada en calle Irigoyen y Ruta 9.

 

Se realizará un desfile al cual están invitados todos los funenses. El acto de conmemoración empezará con el izamiento de la bandera en la plaza central de Funes, acercándose al mediodía todas las autoridades del Municipio, quienes concentrarán en calle Santa Fe. También se efectuará la adopción del dispositivo de la Agrupación “25 de mayo” y presentación al Jefe de la Tropa, en la plaza.

 

Para continuar con el acto se presentará el jefe de la guarnición aérea de Rosario y al  director del Liceo Carlos Chanda. Además,  se saludará formalmente al intendente Diego León Barreto.

 

Para finalizar el acto se cantará el Himno Nacional Argentino, se hará una invocación religiosa, se dirán palabras alusivas. El intendente dirá su discurso y luego se realizará el desfile para concluir la conmemoración.