Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Mayo del 2018

Scarano: “Rímini desea ocultar su apellido detrás del sello Cambiemos”

<p>El secretario de Gobierno fustigó a edil que comenzó a transitar el largo salto del Frente Progresista hacia Cambiemos.</p>

 

El secretario de Gobierno Leonel Scarano fustigó al concejal Juan Ignacio Rímini, que comenzó a transitar el largo salto del Frente Progresista hacia Cambiemos. “En Funes estamos realizando el cambio, León Barreto es quien lidera el cambio en Funes y quien entienda eso seguramente será bienvenido”, apuntó el funcionario.

 

No vamos a permitir y aceptar a nadie que quiera utilizar la figura del intendente por una conveniencia electoral como hizo Mónica Tomei en su momento”, añadió el secretario político.

 

Scarano aprovechó a pegarle duro al concejal radical. “Si quieren tapar el apellido Rimini dentro del espacio Cambiemos y nos quieren utilizar, no va a ser bienvenido”, sentenció.

 

El funcionario remarcó, además, que si Funes tiene “20 por ciento de agua potable, 30 de cloacas y 50 de gas natural” se debe a las obras “que no gestionaron los dirigentes anteriores, llámese Tomei, Rimini o Miguez”.