Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Mayo del 2018

Junta de Vecinales: "Nos ponemos de pie frente al atropello"

<p>Las vecinales se quejaron por el nombramiento del nuevo coordinador Gentile. "Nos enterarnos por los medios, esto habla de la falta de diálogo de quién nos gobierna”, aseguran.</p>

 

La Junta de Vecinales se quejó de que el Ejecutivo no le anticipó y no la hizo partícipe de la designación del nuevo coordinador de Vecinales Luciano Gentile. “Tenemos que enterarnos por los medios de comunicación, esto habla de la falta de diálogo de quién nos gobierna”, reza un comunicado.

 

Este coordinador designado ha sido invitado a participar de la Junta que formamos diez vecinales  que comprende a un porcentaje del 70 por ciento de la ciudad, en numerosas ocasiones; a lo cual nunca lo hizo y ahora lo vemos interesado en entablar conversación con dicha Junta”, ahonda el texto.

 

“Nos preguntamos, ¿con qué criterio se lo designó? ¿Por qué nada es consultado por el intendente? ¿Cómo puede ser que alguien que no haya querido entablar conversación con las vecinales hoy nos represente?”, continúa el comunicado.

 

La Junta dice que con esta medida confirma que al intendente Diego León Barreto “no le interesa el consenso” con las vecinales, a las cuales “ignora y niega tácitamente la posibilidad de escuchar y dar soluciones a los vecinos de esta ciudad”.

 

“Esta ciudad que tiene numerosos problemas económicos tiene que enfrentar el gasto de un nuevo coordinador siendo el mismo intendente el que debe hacerse cargo de esto”, cierra el comunicado.