Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 22 de Mayo del 2018

Lo convocaron al Mundial y su familia funense explota de alegría

<p>El colo Ansaldi es el afortunado jugador número 23 de la selección de Sampaoli. "Con una noticia de esta magnitud toda la familia está muy conmocionada”, reveló su hermano Jonatan.</p>

 

El director técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli confirmó ayer la lista definitiva de los jugadores que irán al Mundial Rusia 2018. Entre los 23 profesionales, sorprendió con Cristian Ansaldi, alias “El colo”, rosarino que logró cumplir un sueño.

 

Ansaldi nació el 20 de septiembre de 1986, juega como defensa lateral y su equipo actual es el Torino de Italia. Debutó en 2003 como profesional en Newell’s y cinco años después fue transferido al FC Rubin Kazán de Rusia donde ganó dos Ligas y dos Supercopas. En el 2014 jugó en el Atlético de Madrid ganando otra Supercopa. En 2015 volvió a Rusia para ganar nuevamente una Supercopa.

 

InfoFunes hablo con su hermano, Jonatan Ansaldi, quién vive en Funes junto a su familia y nos contó: “Realmente ha sido una sorpresa para todos con mucha emoción y alegría. Obviamente muy contentos por todo esto, y nos va a tocar verlo y disfrutarlo viendo a toda la selección. Nos enteramos ayer y en el mismo momento que todos, fue una emoción de repente. Con una noticia de esta magnitud toda la familia está muy conmocionada”

 

En la noche de ayer Cristian llegó a su hotel en Ezeiza, ciudad de Buenos Aires, donde pasó la noche para ya poder incorporarse esta mañana en el plantel de la selección y poder comenzar las prácticas junto a sus compañeros.