Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 18 de Mayo del 2018

Volcó dentro de un zanjón y tuvo que ser rescatado por los bomberos

<p>El hecho ocurrió sobre Pedro Ríos, frente al predio del aeropuerto. El conductor perdió el control del auto y se dio vuelta. Resultó herido y trasladado al Houssay.</p>

 

Esta mañana temprano a las 8 se produjo un accidente grave en calle Pedro A. Ríos llegando a Jorge Newbery. Un hombre volcó con su auto en el zanjón lindero a la calle.

 

El conductor del automóvil venía desde rosario con dirección a Funes por Jorge Newbery, calle que tiene numerosas curvas pronunciadasAntes de llegar al cruce de las vías, el hombre no pudo doblar a tiempo en la última de las curvas que este tramo posee, y siguió derecho derrapando 30 metros hasta llegar al zanjón en donde su auto volcó.

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por cuestiones de cercanía, fue la primera en llegar al lugar de los hechos, quienes se encontraron con el vehículo volcado y el conductor del mismo atrapado. En ese momento se produjo un rescate de emergencia, en donde varios empleados de seguridad de la PSA lograron levantar el automóvil lo suficiente para abrir una de las puertas y poder retirar al hombre del interior. Luego llegaron al lugar personal de la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad quienes también ayudaron con lo sucedido.

 

El conductor resultó herido y fue trasladado en una ambulancia hasta el Dispensario Houssay, en Funes.