Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 15 de Mayo del 2018

Pleno centro: Le abrieron el baúl del auto y le robaron su laptop

<p>Ocurrió ayer a la mañana. La víctima del hecho ofrece 5 mil pesos de recompensa para recuperar la computadora. También le robaron ropa.</p>

 

Ayer 10.30 de la mañana se produjo un robo a un automóvil estacionado. Un delincuente logró abrir el baúl y se llevó pertenencias personales de la dueña.

 

Lo que faltaba de su portaequipaje era una bolsa con ropa seca que había retirado de la lavandería, una campera de pluma gris y lo más importante fue una laptop marca HP de color roja, que contiene datos  que son de mucha utilidad para su trabajo.

 

Melina, víctima del robo, nos contó: “Fui a dos lugares luego de recoger la ropa en la lavandería, primero me estacioné en calle Candelaria,  frete al colegio, y luego fui a una carnicería de calle Santa Fe casi General López”. En alguna de esas dos ocasiones ocurrió el robo.

 

La dueña del automóvil no pudo realizar la denuncia ya que los agentes policiales se encontraban ocupados en un siniestro. Pero aseguró que realizará pronto la denuncia y pedirá que se revisen las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona céntrica.

 

Melina ofrece una recompensa de 5 mil pesos para poder recuperar todos los archivos de trabajo que necesita con urgencia.