Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Mayo del 2018

Anexo de la 398: "La situación es muy grave"

<p>“Hay un grave problema de salubridad para con los alumnos y docentes, producto de la casi nula higiene”, denuncian los padres. Piden ayuda al Concejo.</p>

 

“La situación muy grave”, aseguran los padres del anexo de la escuela secundaria 398, que funciona desde el mes pasado en el ex edificio de la escuela primaria 1061, sobre calle José Ingenieros.

 

“Hay un grave problema de salubridad para con los alumnos y docentes, producto de la casi nula higiene”, denunciaron los tutores a través de un carta que les enviaron a los concejales.

 

A los ediles les pidieron que gestionen ante el Ministerio de Educación de la provincia personal fijo para limpieza. “Saben que pueden lograr que esta situación cambie”, les plantearon a los legisladores funenses.

 

En el mientras tanto, les solicitaron que personal municipal se encargue de las tareas de limpieza por “algunas horas”. Aducen que las aulas, los baños y espacios se encuentran “en muy malas condiciones”.

 

“Espero que si el Estado está haciendo este abandono ustedes puedan minimizar la angustia que genera esta situación”, finalizaron los padres.