Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Mayo del 2018

Rompió dos ruedas en Illia tras caer en un "pozo gigante"

<p>“Se me rompieron las cubiertas porque iba despacio, pero llega a agarrar ese pozo un auto que va rápido y puede ocasionar un accidente muy grave", lamentó la conductora.</p>

 

En el día de ayer ocurrió un incidente de gravedad con respecto al estado en el que se encuentra la Avenida Illia. Una mujer rosarina que se traslada habitualmente a Funes ya que trabaja en los barrios cerrados, sufrió un percance insólito durante su trayecto.

 

Mientras manejaba por calle Illia entre Mitre y Los Pumas se encontró en el asfalto con un “pozo gigante” que no pudo esquivar y provocó que inmediatamente la rueda delantera del lado del acompañante se desinfle.

 

Vanesa, la conductora, debió moverse hacía la banquina. Pero no solo fue la rueda delantera, sino que también se encontraba rota y muy dañada la rueda trasera. Ambas las había cambiado recientemente y cada una le costaron  5 mil pesos. Luego ella y su marido fueron asistidos por un familiar, donde tuvieron que reemplazar ambas ruedas con unas de repuestos que el familiar les pudo llevar. 

 

“A mí me pasó que se me rompieron las cubiertas porque iba despacio, pero llega a agarrar ese pozo un auto que va rápido y puede ocasionar un accidente muy grave. La calle es un desastre, porque no es solamente ese pozo, sino que cuando bajás de la avenida que va desde el aeropuerto hasta la rotonda si esquivás uno, agarrás el otro, es un desastre ese tramo. Y otra cosa que quiero destacar es que todo el tiempo que estuve ahí, no pasó nadie ni la policía ni la COE como para pedir auxilio”, explicó Vanesa.