InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 15 de Julio

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Grupo Emerger realizó inversión millonaria para ampliar su infraestructura

    25/04/18

    La empresa rosarina sigue creciendo a pasos agigantados.

     

    Emerger cuenta con más de 23 años de experiencia en el rubro de la salud y continúa apostando al crecimiento a través de la incorporación de infraestructura tecnológica que incluye la ampliación de su flota de ambulancias con la meta de mantener y superar los estándares de calidad del servicio.
     

    Los cuatro nuevos vehículos son unidades de terapia intensiva móvil (UTIM), que vienen a sumarse a la gama de transportes que ya se ofrecen tales como ambulancias con incubadora, servicio de alta complejidad y ambulancias 4x4.

     

    Además, se trata de una inversión que apuntala la política de expansión de Emerger que implicó también la renovación de su sala operativa que hoy en día cuenta con monitoreo satelital (herramienta efectiva para determinar la ubicación de las ambulancias y el tiempo de llegada al domicilio del paciente frente a una emergencia), tecnología IP, sistemas de elaboración de estadísticas e informes, mobiliario y nuevos espacios de trabajo.
     Esta inversión permitió además cuadruplicar la capacidad de recepción de llamados, dato crucial ya que en ella se reciben todos los llamados de Red Emerger, una red nacional de prestadores propia que nuclea a más de 260 empresas de emergencias médicas  de Argentina.


    Completa esta inversión la incorporación de un vehículo especialmente destinado a la utilización de Obras, Minería y Petróleo, una más de las unidades de negocio de Emerger destinada a brindar servicios de salud en zonas inhóspitas y de difícil acceso. Esa nueva unidad de logística está equipada con todo lo necesario para afrontar las adversidades climáticas y del suelo.
     

    Queda de manifiesto que la iniciativa e intención de Grupo Emerger por continuar creciendo y desarrollándose sigue activa, tal como lo manifiesta Mario Clemente su director: “brindar un servicio de calidad, orientado a la satisfacción del cliente es esencial para seguir creciendo”, política que ha llevado a Emerger a ser la empresa con mayor desarrollo en la región en los últimos años sin perder de vista la calidad del servicio y el compromiso profesional.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf