InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 16 de Agosto

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Vanesa Fresno - InfoFunes

    Aumenta el transporte interurbano desde este domingo

    19/04/18

    La tarifa del 33/9 incrementará casi el 9 por ciento y llegará a 26 pesos. Aducen aumento en los valores de chasis, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra.

     

    A partir de este domingo regirá una nueva tarifa en el transporte interurbano de pasajeros en la provincia. El aumento de los pasajes será del 8,53 por ciento. La última suba fue en diciembre pasado. Los servicios que tienen la Sube tardarán unos días más para implementar la nueva tarifa. El boleto de la 33/9 para el trayecto Rosario – Funes ascenderá de 24 a 26 pesos.

     

    La Secretaría de Transporte cuenta con un sistema para el análisis de costos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros.

     

    Mediante el monitoreo de costos que se realiza periódicamente, se detecta que han surgido incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf