Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Abril del 2018

Se tomaron su tiempo: Vaciaron tienda de ropa mientras tomaban cerveza

<p>Delincuentes se llevaron 50 jeans y 15 camperas de un local céntrico, alrededor de 20 mil pesos en prendas. El hecho ocurrió el domingo a la mañana. Los ladrones dejaron cervezas abiertas en el mostrador.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

El domingo a las 8 de la mañana se produjo un robo en pleno centro de la ciudad. Por Sarmiento e Yrigoyen se encuentra un local de ropa al que le forzaron la entrada y le rompieron la puerta para ingresar. Los delincuentes se hicieron de numerosas prendas y de la caja del dinero hasta que el sistema de seguridad de la tienda comenzó a sonar.

 

Fue un robo bastante particular ya que los delincuentes no solo barretearon la puerta e ingresaron para robar, sino que además rompieron y usaron las cortinas de los probadores como una bolsa para llevarse la mercadería. Pero esto no es todo, los ladrones se olvidaron en el mostrador del local dos cervezas ya abiertas.

 

Se llevaron aproximadamente 50 jeans y 15 camperas inflables de colores vistosos, además de la caja que no poseía gran cantidad de dinero en efectivo, y que fue encontrada a unas cuadras el lunes por la mañana. El costo del robo fue de aproximadamente entre 15 y 20mil pesos.

 

El dueño del local realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 23 y fue informado que la Policía de Investigación (PDI) iban a visitar su local el mismo domingo, para realizar una búsqueda de huellas, pero no se hicieron presentes.

 

“Cuando llegué el domingo a las 10.30 de la mañana, hora en que abrimos el local, encontré la puerta barreteada y con desorden dentro del local, y hasta dejaron dos cervezas en el mostrador que todavía seguían frías y estaban húmedas, eso quiso decir que el robo no había pasado hace mucho” dijo Julio, dueño del negocio, quien agregó: “Después de que hice la denuncia en la comisaria me quedé en el local esperando a la PDI que no llegó y el lunes por la tarde me entero por una vecina que fueron el lunes a las 13 cuando el local ya estaba cerrado”.

 

Ahora el dueño asegura que tuvo que reforzar la seguridad de la puerta para que no volviera a ocurrir y declaró: “Estoy seguro que alguna cámara de Funes tuvo que captar a los ladrones con las cortinas amarrillas como bolsas, las autoridades tendrían que encontrarlos”.