Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 18 de Abril del 2018

Hizo el “Swish Swish” en su negocio y se convirtió en viral

<p>"Con todos los problemas que hay en Funes de robos, me gusta poder hacer reír a la gente", contó Mauro, el entusiasta bailarín.</p>

 

El dueño de un local de artículos de limpieza se grabó mientras bailaba y hacia el famoso paso “Swish Swish”, más conocido como el “baile del chico de la mochila”, e invitó a todos que suban sus propios videos y pasen por su negocio.

 

Para el que no lo conoce, el baile surgió de la canción de Katy Perry llamada “Swish Swish”, donde en un video de un concierto que se hizo viral aparecía un niño con una mochila que hacía este particular paso donde se balancea el cuerpo al mismo tiempo que ambos brazos. Este paso se hizo muy conocido en todas las redes sociales y hasta fue interpretado por numerosos famosos.

 

Yo tengo un negocio de limpieza y me gusta hacer propaganda de formas distintas y graciosas o agregando el humor, lo podés ver en todas las publicaciones en Facebook. Me gusta despertar la risa en la gente, y con todos los problemas que hay en Funes de robos y otras cosas, me gusta poder hacer reír a la gente y que salga de eso”, contó Mauro Contini, dueño del negocio.

 

Mauro contó que la idea le surgió cuando vio a uno de los chicos de la 1397 bailar de este modo. Le pareció muy gracioso ya que, aparte de atender su negocio, es portero reemplazante de la escuela primaria. “Le dije a mi mujer fílmame y entonces hice el video en mi negocio y lo subí con la idea de promocionarlo, siguiendo esta forma cómica y que además la gente se puede reír un rato”, declaró Mauro.

 

Dicen que el humor es signo de máxima inteligencia ¿Podrá el “Swish Swish” hacer que este negocio aumente sus ventas o tendrá que apelar a otro tipo de estrategia? ¿Ustedes que opinan?