Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 17 de Abril del 2018

Sigue en el mundo de los fierros y ahora apuesta a las motos importadas

<p>Ya tiene una concesionaria de autos y ahora abrirá sobre Avenida Illia una nuevo local exclusivo de motos inglesas de alta gama.</p>

 

En Illia y Catamarca se abrirá una nueva concesionaria exclusiva de motos importadas, la primera de este estilo en Funes. La construcción comenzó hace 20 días y dentro de dos meses se tiene previsto inaugurar el local y ofrecer una exhibición de motos de alta gama.

 

La marca de motos que llegará a la ciudad es proveniente de una empresa fabricante de motocicletas del Reino Unido creada en 1963. Es una firma que ocupa un lugar privilegiado en la cultura popular, una marca que definió a una época en particular. Sus motos pasaron por variados estilos desde lo “vintage” y también por la época del “rock and roll” hasta llegar a la actualidad.

 

“Vamos a tener motocicletas de alta gama y también van están disponibles las Polaris (cuatriciclos), en nuestro nuevo local, ya que también tengo una concesionaria de automóviles por calle Fuerza Aérea donde también vendemos algunas marcas de motos, pero el nuevo local va ser exclusivo para motos importadas”, contó Ezquiel Toia, titular del emprendimiento.

 

Para su definitivo emplazamiento, el comercio debe sortear aún en el Concejo un pedido de excepción.