Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 15 de Abril del 2018

Tras años de diferencias, el PS funense alcanzó la unidad

<p>Andrea Travaini seguirá al frente del socialismo local, secundada por Edgar Casadey. Apuestan a ser "una alternativa progresista con vistas al 2019".</p>

 

Siguiendo el cronograma que indica la Carta Orgánica del Partido Socialista, el socialismo funense renovó sus autoridades con lista única.

 

El Centro Socialista de Funes ha consensuado la lista de sus autoridades locales y también en delegados a los Congresos Nacionales y Provinciales proyectando un trabajo en conjunto, con vistas al 2019.

 

De este modo la Secretaría General estará a cargo de Andrea Travaini, siendo acompañada por Edgar Casadey  como Secretario Adjunto y Diego Bertaina como Secretario de Finanzas.

 

“Con esta renovación apostamos a seguir desarrollando el Partido Socialista en nuestra ciudad y ser una alternativa progresista con vistas al 2019. Con esta finalidad convocaremos a una ronda de diálogos con las fuerzas que integran el Frente Progresista así como con otros partidos políticos de la ciudad en la búsqueda de consensos que nos permitan avanzar en acuerdos que saquen a la ciudad de la actual situación”, indicó la flamante secretaria general Andrea Travaini.

 

“Este es el puntapié inicial de una construcción política colectiva del Socialismo Funense, vamos a trabajar para consolidar una propuesta distinta para Funes, que trascienda a la vieja política y a la nueva política del marketing”, indicó el secretario Adjunto Edgar Casadey.