Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 15 de Abril del 2018

Robó dos computadoras a metros de la seccional y las vendió en la plaza San José

<p>Robo épico. Se metió en una casa de madrugada, se llevó dos Mac y a los minutos las ofreció en la plaza. Un amigo de la víctima las compró y fueron recuperadas. El ladrón está libre.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Se produjo un asalto el viernes a las 2 de la madrugada en un domicilio ubicado a metros de la comisaria 23 en la intersección de Pellegrini y Pedro Ríos. Un asaltante violentó la puerta del domicilio, una de las casas más antiguas de Funes y logró entrar mientras uno de los dueños se encontraba durmiendo.

 

Lo único que se llevó fueron dos computadoras MacBook sin los cargadores ni lo cables. “Mi hermano, que vive en la casa, escuchó ruidos respectivos a la puerta mientras dormía y cuando se levantó encontró todo abierto y que faltaban su computadora y la mía. Inmediatamente salió corriendo para la comisaria que se encuentra a metros de mi casa y realizó la denuncia”, contó Marili Vincenti, una de las dueñas de la casa.

 

Pero la cosa no terminó ahí. Minutos después del robo, el ladrón se dirigió a la plaza San José para vender su botín, las computadoras. Un amigo de la familia de la víctima (que ya sabía lo del robo) se encontraba en el lugar y decidió comprarlas para poder devolverlas a sus respectivos dueños.

 

“Quiero recalcar que el robo sucedió en la esquina de la comisaria y que las autoridades no pueden hacer nada. Además quiero agradecer a todos los funenses y amigos que me ayudaron a recuperar las dos computadoras”, confesó Marili.