Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 13 de Abril del 2018

León Barreto, a favor de una reforma constitucional

<p>"Los tiempos han cambiado", dijo el intendente, quien también se mostró a favor de que el gobernador tenga una reelección. "En cuatro años hay cosas que no se pueden culminar", apuntó.</p>

 

Sorprendió el intendente Diego León Barreto al apoyar de manera enfática la reforma constitucional que impulsa el gobernador Miguel Lifschitz. “Los tiempos han cambiado, hay que rever la Constitución, debe sufrir modificaciones”, apuntó.

 

A diferencia de casi la totalidad de los dirigentes del PRO provincial, que rechazaron la idea, al menos para este 2018, el mandatario funense avaló una revisión de la Carta Magna.

 

“Hay varios temas para ver, por ejemplo el caso de los jefes comunales, que cada dos años tienen elecciones, eso no te permite poder proyectar, trabajar con tranquilidad”, añadió León Barreto.

 

El intendente también se mostró a favor de una chance de relección para el actual gobernador. “Hay proyectos para nosotros, para quien tenemos la posibilidad de encabezar gobiernos, de tomar decisiones y proyectar el bienestar del  vecino, que hacen que los tiempos sean muy cortos. En nuestra ciudad tenemos atraso de 20 años en un montón de cuestiones, entiendo que en la provincia también, entiendo que el gobernador está pensando en eso, en un montón de cosas que ha iniciado y en un periodo de cuatro años no va a poder culminar”, cerró.