Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 12 de Abril del 2018

Remisera frustó robo a una joven: dos detenidos y una moto secuestrada

<p>Dos hombres fueron detenidos ayer por la tarde, luego de que una mujer frustrara el robo de un celular a una joven que caminaba por la zona de Candelaria y Montevideo.</p>

 

Dos hombres fueron detenidos ayer por la tarde, luego de que una mujer remisera frustrara el robo de un celular a una joven que caminaba por la zona de Candelaria y Montevideo.

 

El hecho sucedió pasadas las cuatro de la tarde, cuando dos hombres a bordo de una moto abordaron a una mujer de 29 años caminaba con el celular en la mano y “la tomaron por el pelo”, en un intento de robo, que fue evitado gracias a “un ocasional automovilista” que la asistió e hizo que se retiran, explicó el Comisario García, nuevo jefe de la Comisaría 23.

 

La misma persona que intercedió, quien según comentarios de vecinos es una mujer remisera, alertó al 911 y brindó datos de la patente del rodado, elementos con el cual el Comando radioeléctrico pudo dar con los sujetos y el secuestro del vehículo a pocas cuadras del lugar, en la zona de Esquiú al 1800. Fueron trasladados a la Comisaría 23, donde horas después esperaban la definición de fiscalía.

 

Según informaron desde la comisaría, “hay varios casos similares” de robos a bordo de una moto, y coincide el lugar donde fueron encontrados con algunas sospechas de que sean los responsables de una seguidilla de robos. “Es sugerente que sea en la misma zona”, explicaron.