Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 12 de Abril del 2018

El sátiro de zona oeste volvió a hacer de las suyas

<p>Un hombre persiguió a una mujer que iba en bicicleta junto a su hijo de 2 años, se le puso al lado y se comenzó a masturbar. No es el primer caso que ocurre en la zona.</p>

 

No es el primer caso que sucede en Funes. Un masculino ronda por la zona oeste de la ciudad y persigue niños y mujeres y enseña sus intimidades y a veces hasta masturbándose. Ya sucedió en más de una ocasión cerca del ex edificio de la escuela 1061.

 

Ayer por la tarde, a eso de las 14, una mujer volvía del centro de Funes de llevar a uno de sus hijos al jardín de infantes. Ella se encontraba a bordo de una bicicleta con el nene de 2 años. Camino a su casa, en el trayecto de calle San José, se percató de que un hombre la perseguía a bordo de otra bicicleta.

 

Según el testimonio que dio en el grupo de Facebook “Funes mi ciudad”, el hombre la persiguió por tres cuadras hasta que logró alcanzarla y ponérsele a la par. “Cuando se me pone al lado el degenerado este se estaba masturbando, si gente, al lado mío y de mi hijo de 2 años. Le dije de todo en la desesperación”, contó queriendo alertar a los funenses. También contó que en el momento posterior al hecho pensó que iba a ser asaltada por el masculino e intentó buscar resguardo en algún lugar donde hubiera gente pero no encontró dónde.

 

Además, hizo una descripción de la persona. “Se fue en su bicicleta tipo de cambio, bordó,  un rodado chico, gorra negra y ropa como de trabajo, jean desgastado”. Coincide con los casos anteriores y agregó: “A cuadras de una escuela por calle San José entre las calles Kennedy y Pedro Angelis, ahí dobló y no sé por donde se fue”.