Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 05 de Abril del 2018

Macabro hallazgo: Encontraron dos manos a metros de la vía

<p>Se encuentran en avanzado estado de putrefacción. "Aparentemente son humanas", sostiene la Fiscalía. Fuentes locales creen que que son de un animal.</p>

 

Un insólito hallazgo tuvo lugar a veinte metros de las vías del ferrocarril, en Funes. Un par de manos fueron encontradas en cercanías de Tomás de la Torre y Alberdi.

 

Personal de la COE efectuó el macabro descubrimiento, por lo que dio aviso a la policía local, quienes alertaron a las autoridades dando así intervención a la Policía de Investigaciones (PDI).

 

"Se hallaron unas manos en avanzado estado de putrefacción, aparentemente manos humanas. Se enviarán al Instituto Médico Legal (IML) para pericias, extracción de posible ADN para pericia comparativa de ser necesario" explicaron oficialmente desde Fiscalía.

 

Si bien fuentes policiales locales afirman que las extremidades pertenecen a un animal, arriesgando que pueden ser manos de mono, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, que intervino en las actuaciones de hoy, solicitó que se envíen al IML para realizar las pericias correspondientes y se determine de qué son, por lo que habrá que esperar el informe final para determinarlo, explicaron.