Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 31 de Marzo del 2018

Robaron bicicletas importadas por un valor de 60 mil pesos

<p>Abrió hace tres meses en Elorza casi Ruta y ya le robaron. Dos personas ingresaron al local barreteando las puertas y cortando las lingas de seguridad.</p>

 

Se produjo un hecho delictivo en una concesionaria de motos ubicada en Ruta 9 y Elorza. Dos personas pudieron ingresar al local barreteando las puertas y cortando las lingas de seguridad y hurtaron seis bicicletas importadas.

 

Según una entrevista que realizó canal 4 regional al dueño del local,  cada una de las bicicletas robadas está valuadas en 10 mil pesos. El hecho fue denunciado en la comisaría 23º y la justicia cuenta con los números de cuadro de cada una. Fue un hecho de impacto ya que el local se encuentra en funcionamiento hace nada más que tres meses.

 

Las cámaras de un negocio continuo pudieron captar las imágenes de dos personas, aparentemente menores de edad, que “sacaron las bicicletas y se fueron andando sin ninguna impunidad”.  Se presume, además, que los delincuentes estuvieron haciendo vigilancia desde una galería cercana ya que por la mañana se pudieron ver que varias luces se encontraban rotas.

 

“La Policía de investigaciones (PDI) se hizo presente en el lugar de los hechos, los vecinos colaboraron y ya tendrían las imágenes para que ellos investiguen”, explicó a InfoFunes el comisario Orellano.