Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 27 de Marzo del 2018

León Barreto: "Seguramente vamos a trabajar para continuar"

<p>El intendente dio a entender que buscará ser reelecto el año próximo. "Tenemos un modelo de ciudad, una proyección, sabemos lo que queremos para Funes", dijo.</p>

 

El intendente Diego León Barreto dio a entender que buscará ser reelecto. En diálogo con InfoFunes, dijo que la gestión que lidera tiene “un modelo de ciudad, una proyección” y  “seguramente” trabajarán “para que podamos continuar en la Municipalidad”.

 

En otro orden de cosas, saludó la llegada de “inversiones privadas de calidad”, como por ejemplo la que realizó Grupo Oroño con Go Kinesio. “Necesitamos que los empresarios vengan a nuestra ciudad y que siempre beneficien a todos los vecinos, este lugar (por Kinesio) es un gran ejemplo de ello”.

 

Confiado, el intendente dijo que Funes “está por el buen camino”, aunque conoce “lo que falta”. “En dos años hicimos todo lo que pudimos, estoy convencido que la ciudad tiene 20 años de atraso en lo que tiene que ver con servicios y obra pública”, admitió.

 

Por otro lado, valoró la cercanía del gobierno provincial para con la administración municipal pese a ser de distinto color político. “Tenemos más que palabras de agradecimiento para el gobernador y para todos sus ministros, en especial Garibay y Pullaro”.

 

Pero le pegó al gobierno nacional, que “está en deuda con nosotros con la famosa obra de Illia”. León Barreto afirmó que “todos los días” gestionan la concreción de la tan ansiada repavimentación y contó, a la vez, que hay otros doce proyectos de obras ingresados en Buenos Aires, sobre cloacas, iluminación y pavimento, entre otros. “Esperamos que sea el año de las obras de Nación”, cerró.