Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 22 de Marzo del 2018

Grupo Oroño inauguró GO Kinesio en Funes

<p>Profesionales especialistas en terapias kinesiológicas y lo más avanzado en equipamiento, estarán disponibles en su nuevo espacio en Funes.</p>

 

Grupo Oroño realizó ayer el evento de inauguración del centro GO Kinesio Funes, cito en Galindo 2172, con la presencia de autoridades municipales y directivos de las instituciones de Grupo Oroño.

 

El centro estará bajo la dirección y coordinación del Dr. Martín Managó especialista en Kinefisiatría Respiratoria Crítica y Terapia Intensiva. Cabe destacar que GO Kinesio es el único centro especializado que cuenta con una red de centros con amplia cobertura en la ciudad. Actualmente, cuenta con dos centros en Rosario, ubicados en Oroño 753 y en San Martín 4465 (Zona Sur) a los que se le suma Funes y próximamente GO Kinesio Fisherton.

 

La kinesiología ocupa un lugar cada vez más trascendente como complemento de numerosos tratamientos médicos. Conscientes de su gran potencialidad, Grupo Oroño ha reunido los mejores recursos profesionales y tecnológicos de la kinesiología en un centro exclusivamente dedicado a la especialidad.

 

GO Kinesio representa lo más avanzado en terapias kinesiológicas. Dentro de sus prestaciones podemos destacar: Magnetoterapia, Laserterapia, Drenaje Linfático, Fisioterapia Módulo Fisio – Kinesio, Técnicas Manuales: movilizaciones y manipulaciones articulares, Trabajo pre y post operatorios, entre otras.

 

Ahora, todas las prestaciones kinesiológicas unificadas de una manera eficiente y coordinada.