Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 22 de Marzo del 2018

Una mujer y un bebé lesionadas tras un auto que dobló "muy cerrado"

<p>La mujer cruzaba la calle llevando a un bebé de un año y medio en un cochecito y fueron golpeadas por el vehículo.Ocurrió en Santa Fe y Moreno.</p>

 

Una mujer y un bebé sufrieron lesiones leves luego de un accidente que ocurrió ayer por la mañana en la esquina de Santa Fe y Moreno. La mujer cruzaba la calle llevando a un bebé de un año y medio en un cochecito y fueron golpeadas por un auto que dobló la calle "muy cerrado".


Uno de los testigos indicó: "Estaba a 20 metros de la esquina cuando de golpe se escuchó un impacto, un grito y por la esquina sale rodando por la calle la rueda de un cochecito. Se me estrujó el estómago y salí corriendo, la mina había doblado muy cerrada, invadiendo la mano contraria".
 

La misma mujer que conducía el auto se detuvo, auxilió a la mujer y al bebé, y los llevó al Centro de Salud Houssay. Ayelén Pross, secretaria de Salud Municipal, indicó: "El bebé tuvo un raspón en el rostro, producto de la caída, y la mujer resultó con un esguince de tobillo. ambos fueron atendidos y dados de alta, y el bebé iba a ser controlado por su pediatra en horas de la tarde".