Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 22 de Marzo del 2018

Siempre la Ruta: Camioneta arrolló a dos jóvenes en moto

<p>El hecho ocurrrió anoche, cerca de la garita 9. Uno de los hombres que circulaba en la moto fue trasladado a Rosario.</p>

Captura: Estación Online

 

En esta última semana se han producido por día entre uno o dos accidentes viales, el más reciente sucedió ayer por la noche a las 22 en Ruta 9 entre calle Los Olmos y Los Pumas. Una camioneta marca Toyota impactó con una motocicleta en la cual venían dos masculinos a bordo.

 

Según los testimonios recabados, la camioneta venia circulando por la ruta y la moto al intentar cruzar la ruta fue arrollada por la misma. Al lugar asistieron la Dirección de Tránsito, la Central de Operaciones de Emergencia (COE) y personal policial, además de dos ambulancias ya que el conductor de la motocicleta y su acompañante se encontraban heridos.

 

Uno de los dos masculinos fue trasladado al centro de salud Houssay, donde fue dado de alta por los médicos horas después del accidente, mientras que su compañero fue trasladado al Hospital Británico de la ciudad de Rosario. El conductor del automóvil no sufrió heridas de gravedad y ambos vehículos sufrieron daños materiales de importancia.