Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 22 de Marzo del 2018

Arranca la segunda edición del taller de periodismo para niños

<p>Está dirigido a niños de entre 8 y 15 años. Se dará redacción y luego radio. Van a hacer publicaciones en medios locales y conducir un programa de radio en vivo.</p>

 

La semana próxima comienza la segunda edición del taller de periodismo para niños en la Casa de la Cultura de Funes. Estará a cargo de la periodista María Victoria Otaño.

 

La propuesta es que los niños de entre 8 y 15 años puedan descubrir y explorar el mundo del periodismo al máximo. En una primera etapa se da redacción y luego radio. Los chicos viven la experiencia de hacer publicaciones en medios locales y hasta de realizar y conducir un programa de radio en vivo.

 

La principal finalidad es desarrollar la parte creativa del alumno, estimulando su escritura y su expresión oral y corporal, en una actualidad en donde las pantallas se llevan la mayor parte del tiempo y la atención de los más chiquitos.

 

El taller se dictará los días miércoles de 19 a 20.30 en Tomás de la Torre. Las inscripciones aún se encuentran abiertas. Para más información, se pueden comunicar al 4936013 o al 153-083598.