Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Marzo del 2018

Los bolsones para jubilados se entregan con "una demora de dos meses"

<p>El  Centro de Jubilados funense entrega 441 bolsos de alimentos, pero PAMI los entrega con atraso desde hace un año y medio.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Ante la denuncia de un Centro de Jubilados rosarino, que anticipó que no puede entregar los bolsones de PAMI debido a la falta de pago por parte de Nación a sus proveedores, el Centro de Jubilados local anticipó que, si bien no se dejaron de entregar los bolsones de Funes, "hay una demora de unos dos meses".

 

Así lo afirmó Osvaldo Cams, del Centro de Jubilados de calle Santa Fe al 1900, que todos los meses le entrega a sus afiliados el total de 441 bolsones con alimentos, beneficio que les corresponde por su afiliación a PAMI. "En marzo se entregaron los bolsones de enero", confirmó.

 

A su vez, explicó que esta demora se arrastra desde aproximadamente un año y medio atrás, cuando la orden de la obra social nacional fue que no se entreguen mercaderías hasta que cada centro no reciba el cheque correspondiente para el pago a sus proveedores. "No es nuevo, ya se sabe que hay demoras, porque no podemos adelantar nada", indicó.

 

Cams señaló también que esta modalidad los obliga a tener cierta incertidumbre con respecto a la fecha de entrega mensual, que en una época era siempre la misma, pero que desde hace meses los obliga a ir adaptándose y establecerla "sobre la marcha".