Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 19 de Marzo del 2018

AEF recibió a los miembros del directorio del aeropuerto

<p>Los empresarios funenses recibieron a los titulares de la estación aérea, encabezados por su presidente Matías Galíndez.</p>

 

El viernes 16 de Marzo la Asociación Empresaria de Funes (AEF) recibió al directorio del aeropuerto, encabezado por su presidente Matías Galíndez y los directores  Agustín Lezcano, Adrián Corvino y Carolina Ellero.
 

La reunión comenzó con la presentación de los invitados, de los miembros de la institución y continuó con un análisis a cargo de AEF sobre “el buen presente y el auspicioso futuro” que presenta Funes y la Región en crecimiento poblacional, inversiones del sector productivo, empresarial, comercial y turístico.


AEF continuó analizando al aeropuerto y su nueva realidad “que generan grandes oportunidades para la región”.

 

“La nueva gestión del aeropuerto a cargo de Matías trajo dinámica, profesionalismo, visión y compromiso. Transporte, conectividad, servicios, desarrollos urbanísticos, hotelería, gastronomía, depósitos, oficinas, nuevas áreas comerciales y mucho más llegará en los próximos años al Aeropuerto y sus alrededores. Funes ha hecho mucho durante los comienzos del aeropuerto e incluso en la actualidad aun cuando el aeropuerto no era prioridad para nadie y hoy Funes tiene la obligación y el derecho de participar con voz y voto en la planificación y obtener réditos para la ciudad y sus habitantes”, desarrolló el presidente de la entidad funense Germán Nocera.  
 

Luego tomó la palabra Galíndez, quien agradeció la reunión y destacó la “gran oportunidad” que se presenta para el aeropuerto. Dio un informe detallado de su gestión que incluyó el desarrollo general del aeropuerto para los próximos años, inversiones a futuro y las tareas sumamente importantes que se están realizando actualmente. Adelantó que hay un trabajo de análisis y planificación comenzado en equipo con Rosario que lideran ambos intendentes.
 

Lezcano dio un informe sobre las compañías aéreas que actualmente operan y las nuevas posibilidades a partir de las mejoras realizadas. Corvino informó sobre el área comercial y administrativa (la importancia de generar algunos cambios para dar mayor celeridad a la toma de decisiones). Ellero tiene a cargo expandir y consolidar el área de cargas aéreas sumamente importante para empresas y emprendedores de la región que actualmente por diferentes motivos operan de Buenos Aires.
 

“Consideramos fue una reunión productiva nutrida de información, Funes nos motiva a trabajar en equipo, generar espacios de diálogo y coordinar acciones. Debemos dimensionar los cambios y transmitir al gobierno de Santa Fe y Rosario nuestras necesidades y defender nuestros derechos. Seguimos trabajando para el ingreso de Funes al directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas”, cerraron los empresarios.