Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 19 de Marzo del 2018

Tocan en el Luna Park y ensayaron previamente en Funes

<p>Una reconocida banda de rock se prepara para un gran show en el mítico espacio porteño y dio sus ultimos ajustes en un salón de fiestas local.</p>

 

El pasado viernes por la tarde se hicieron presentes los cinco integrantes de la famosa banda Cielo Razzo en el salón de eventos La Arbolada, para poder realizar uno de los últimos ensayos antes de su futura presentación, en el mítico Luna Park de Buenos Aires, el 8 de abril.

 

La banda de rock creada en 1993 se hizo presente en Funes y a través de un video posteado en Facebook dieron gracias a que les prestaran las instalaciones para poder realizar la prueba general para su espectáculo.

 

“Estamos ensayando con un gran sonido y estamos muy agradecidos con La Arbolada”, dijo para finalizar un integrante y después agregaron al video un fragmento del ensayo de una de sus canciones.

 

La banda tocará en el Luna el domingo 8 a las 21 con el objetivo de festejar sus 25 años de carrera. Además, grabarán un CD/DVD en vivo el día del recital, aún quedan entradas disponibles para el show.