Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 17 de Marzo del 2018

Con una gran fiesta, San Telmo inauguró su nueva cancha

<p>Se presentó ayer la flamante cancha del rojiblanco, en un acto emotivo del que participaron los socios del club, sus autoridades, el intendente León Barreto y el gobernador Lifschitz.</p>

 

Ayer inauguró la flamante cancha del club San Telmo, en un acto emotivo del que participaron los socios del club, sus autoridades, el intendente Diego León Barreto y el gobernador Miguel Lifschitz.

 

Familias enteras que colaboraron con el ambicioso proyecto de lograr que el club tenga su cancha de parquet, con un ingenioso plan de colaboración en el que -mediante pequeños aportes- compraban a modo simbólico un metro cuadrado de la cancha, con la que el club se posiciona como centro deportivo de la región.

 

Débora Edreira, presidenta del club San Telmo, dijo en su discurso de bienvenida: "Me prometí no llorar, pero no puedo. Este es un día más que especial, este piso es nuestro, señores. Gracias a la gente que confió en nosotros, en el proyecto, en la comisión directiva".

 

"Cada parte de esta cancha es parte del corazón de todos ustedes", destacó en sus emotivas palabras en las que agradeció también a dos reconocidos empresarios: Roberto Villavicencio y Juan Carlos "Caco" Rossetti, quiénes  "desinteresadamente hicieron donaciones",  grandes aportes en la obra de refacción del club.

 

"Este es un día de fiesta, señores. ¡Vamos San Telmo todavía!", cerró Edreira y arengó los aplausos del centenar de chicos presentes, que llevaban con orgullo los colores rojo y blanco.