Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 16 de Marzo del 2018

“Galdeano habla por desconocimiento o se refiere a gobierno anteriores”

<p>Scarano salió a responderle duramente al diputado Galdeano, quien puso en duda el manejo transparente de los fondos para pavimento urbano que recibirá Funes.</p>

 

El Ejecutivo salió a responderle al diputado Julián Galdeano, quien puso en duda el manejo transparente de los fondos provinciales para pavimento urbano que recibirá la ciudad de Funes.

 

”El diputado Julián Galdeano o habla por desconocimiento o se está refiriendo a gobiernos anteriores que representaban a su mismo partido, que no fueron transparentes en la administración de los fondos públicos de la ciudad, al punto que esta administración cuando asumió hizo una auditoria donde se encontraron irregularidades que fueron presentadas en tiempo y forma ante la justicia”, disparó el secretario de Gobierno Leonel Scarano.

 

Por otro lado, para el funcionario funense el legislador radical “debería saber que el problema de las calles en la ciudad es uno de los inconvenientes más grandes que nos dejaron los gobiernos anteriores. La demanda de los vecinos es enorme, no solo para pavimentar, sino por arreglos y el estado de las calles en general de Funes es uno de los escollos más grandes que tenemos a la hora de planificar el futuro de la ciudad, donde no hubo nunca un trabajo serio y donde nos estamos haciendo cargo con la seriedad que amerita. No es un tema para politizar”.

 

“Este gobierno fue quien retomó el Boletín oficial, donde se transmiten todas las acciones que realiza el Ejecutivo, generando mayor transparencia y haciendo pública esa información a los vecinos. Si el diputado tiene alguna duda sobre los fondos, lo invitamos que se acerque al Municipio cuando ingresen esos fondos estará a disposición la información sobre que trabajos y sobre que calles se utilizaran los mismos”, amplió Scarano.

 

“Con respecto a la obra de cloacas que se refiere, están avanzando, este gobierno ya presentó seis proyectos ante Nación para avanzar con todas las obras no solo en sectores donde se están ejecutando la obras sino además en nuevos barrios de la ciudad”, señaló el ladero del intendente León Barreto.