Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 16 de Marzo del 2018

Encontraron plantas de marihuana en el techo del Faust

<p>Insólito hallazgo en el centro de salud de Villa Elvira. Fueron halladas de casualidad, cuando los trabajadores del CAPS observaron a un hombre bajando de los techos y alertaron a la COE.</p> <p> </p>

 

Cuatro plantas de marihuana fueron encontradas en los techos del centro de salud Abel Faust, de calle Maipú y Mitre. El sorpresivo hallazgo sucedió el martes por la mañana. Intervino COE, comisaría y Fiscalía.

 

Las plantas fueron encontradas casi por casualidad, cuando los trabajadores del centro de salud observaron a un hombre bajando de los techos y alertaron a la Central de Operaciones de Emergencias (COE).

 

"Nos llamó la misma gente que trabaja en el Faust porque vieron a un muchacho bajando con una botella desde los techos. Se comisionó personal de la COE para ver qué era lo que pasaba, ellos mismos subieron al techo y verificaron que había unas plantas de marihuana tiradas", indicó Daniel González, jefe de la COE.

 

Luego del descubrimiento de las cuatro plantas, y restos de otras desparramadas en los techos, intervino el personal de la comisaría 23 que dispuso su secuestro. "No hubo ningún individuo imputado, se tendrá que poner a disposición de la justicia", aclaró González.

 

Intervino Fiscalía, quien dispuso que se remitan las plantas a la división de control de estupefacientes de la provincia, donde tuvieron el personal de la COE que intervino brindó su declaración testimonial.