Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 15 de Marzo del 2018

"Nos aseguramos que el estado nacional esté presente en Funes"

<p>El punto fijo de Ansés ya funciona en la sede de calle Sarmiento al 1700. Atenderá al público de martes a viernes de 8 a 14.</p>

 

El martes por la mañana, en el centro de la ciudad (Sarmiento 1754) se llevó a cabo la inauguración del nuevo “Punto fijo ANSES”. El acto contó con la presencia de vecinos, autoridades municipales, el intendente Diego León Barreto, el director regional de ANSES Sebastián Mastropaolo y concejales de la ciudad.    

 

En las palabras iniciales, el director regional de ANSES declaró: “Como ustedes saben, nuestro gran objetivo es estar cada vez más cerca de la gente. Al inaugurar este nuevo punto fijo, nos aseguramos que el estado nacional esté presente en Funes”.   

 

Por su parte, León Barreto destacó el trabajo conjunto entre Nación y Municipio, y remarco: “Va a permitirle a todos los vecinos evitar el traslado a la ciudad de Rosario para realizar los trámites de Anses, logrando que  el estado nacional, este cerca de los vecinos para resolver sus problemas, brindar soluciones"  

 

 La nueva oficina atenderá al público de martes a viernes de 8 a 14, en Sarmiento 1754. Se podrán gestionar y realizar los trámites de ANSES: Asignación Universal, Certificados Escolares, Progresar, acreditación de datos del grupo familiar(ADP), asignaciones familiares (SUAF), asesoramiento sobre Reparación Histórica, cambio de banco y apoderados.