Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 15 de Marzo del 2018

Irresponsable: Chocó a otros tres vehículos y se dio a la fuga

<p>Buscan testigos de un accidente en cadena en Ruta 9. Las víctimas hicieron la denuncia y pidieron la filmación de las cámaras de seguridad.</p>

 

Una joven pareja busca a personas que puedan aportar datos sobre un accidente que tuvo lugar el sábado al mediodía en la Ruta 9, a la altura del ingreso a Funes, cuando el conductor de un vehículo impacto contra otros tres y se dio a la fuga.

 

El choque en cadena, en el que al menos tres vehículos sufrieron daños, ocurrió el sábado cerca de las 13 hs en el ingreso a la ciudad de Ruta 9, antes de llegar a garita 1. Tres autos que estaban detenidos por el semáforo fueron embestidos por el conductor de un cuarto vehículo, de color gris, que se dio a la fuga. "Los autos venían frenando porque el semáforo estaba en rojo y un auto que venía detrás, a muchísima velocidad, no frenó a tiempo, nos chocó de atrás provocando un choque en cadena a dos autos más que estaban delante", explicó Débora, quien pide la colaboración de personas que puedan dar precisiones del vehículo color gris que se dio a la fuga.

 

Al momento del choque, los tres vehículos afectados detuvieron su marcha y maniobraron hacia la banquina para intercambiar datos de sus compañías de seguro. Sin embargo, el conductor del auto que provocó el accidente aprovechó el momento en que el semáforo dio verde para seguir camino hacia el lado de Funes sin dejar rastro.

 

El Gol Trend de la pareja quedó inutilizable, con daños en chapería y motor, y su conductor tuvo que ser luego atendido por los dolores que le provocó el latigazo del choque. "Hicimos la denuncia en el centro territorial donde ya pidieron las grabaciones de la cámara de seguridad que se ubica en el cartel del ingreso a Funes", contó y agregó: "Queremos que esta persona se haga cargo de que no puede manejar así, es un peligro al volante". La pareja pide a las personas que hayan precisado el siniestro que se comuniquen al 03471-15543165, o bien acerquen su testimonio a Fiscalía.