Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 13 de Marzo del 2018

Clásicos del rock, en la última noche de CeCu en Escena

<p>Coki Debernardi y Ricardo Vilaseca presentarán este sábado un show íntimo de piano y voz con canciones de Killer Burritos, Punto G y versiones  inolvidables del rock.</p>

 

Este sábado 17 de marzo se realizará el último espectáculo del ciclo CeCu en Escena. Coki Debernardi y Ricardo Vilaseca presentarán un show íntimo de piano y voz con canciones de Killer Burritos, Punto G y versiones de clásicos inolvidables del rock. Como banda invitada tocarán los funenses Malentendidos.

 

Coki forma en los años ochenta la banda Punto G, banda mítica de la escena rosarina que estuvo en actividad hasta entrados los noventa y sacó tres discos. Luego de la disolución de Punto G, en 1998 Coki formó la banda Coki and the Killer Burritos. Graba “Mi parrillada”, con la participación de diversos músicos. En el 2001 realiza una gira por España y al regresar graba “Un millón de dólares” en los estudios Circo Beat. Registra el simple Perdida en 2004. A fines de 2007 lanza “No creamos nada”, un EP de cinco covers, que publica gratuitamente en internet. En 2015 graba Chico dinamita amor.

 

Vilaseca, tecladista, uno de los fundadores de Identikit, tocó con Graffiti, Los Arnaldos, Vilma Palma, Big Moko, Anatómico, Fito Páez, Popono, La Banda Química, Lima Sur, Armados y Sonados, entre otros.

 

El Centro Cultural Gran Rosario es un nuevo espacio cultural para Funes. El ciclo “En Escena”, comenzó el 24 de febrero con "Eber a la carta”, continuó el 3 de marzo con un show de Litto Nebbia, y el 10 de marzo con "Marca Cañón". La sala cuenta con una capacidad para 150 espectadores en formato de café concert.

 

Las entradas anticipadas se consiguen en Európtica, Santa Fe y Pellegrini, Funes.