Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 13 de Marzo del 2018

Bailarina de Susaana Giménez dará seminario en Funes

<p>Barby Majule se presentará en un instituto de baile y fitness con el propósito de brindar un seminario de “Theatre Jazz”.</p>

 

Es bailarina coreógrafa y profesora, su carrera  tiene un gran recorrido ya que forma parte del staff de los coach de Bailando por un Sueño, es parte del elenco de “Sugar” el musical, bailarina de Susana Giménez y Pepe Cibrian, y tuvo participación en diferentes programas televisivos famosos como lo fueron Casi Ángeles, Talento Argentino, Panam y La Pelu.

 

La reconocida bailarina es Barby Majule, que se presentará en un instituto de baile y fitness de nuestra localidad con el propósito de brindar un seminario de “Theatre Jazz”. Este seminario tendrá lugar el domingo 3 de junio a las 16 en el complejo La Cardera por Avenida Fuerza  Aérea 3089.

 

El seminario práctico de “Theatre Jazz” será dictado para grupos juveniles y adultos, la iniciativa de que esta renombrada artista llegue a Funes fue por parte de Giuliana Nardi dueña del Instituto Musas quién contacto a Barby Majule para que realizará esta novedosa actividad “siempre me gustó el trabajo de Barby ya que se tira muy al jazz de la comedia musical y ese es el fuerte de nuestro instituto, además su trayectoria crece a pasos agigantados y eso esta bueno para motivar a los chicos” explicó Giuliana.

 

Es para todo el que quiera concurrir y sus entradas son de venta anticipada, se podrán conseguir en Musas y deberán estar abonadas una semana antes del seminario.