Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 06 de Marzo del 2018

Funes tiene su patrullero inteligente

<p>León Barreto recibió el móvil que entregó el Ministerio de Seguridad de la provincia. Tiene un sistema de reconocimiento de patentes y comunicación encriptada para evitar intervención de la frecuencia.</p>

 

Funes tiene su patrullero inteligente. El Ministerio de Seguridad de la provincia envió a la ciudad, particularmente al Comando Radioeléctrico un Ford Focus diseñado especialmente para combatir la inseguridad.

 

El vehículo llegó hoy a la mañana y cerca del mediodía el titular del Comando Esteban Villalba lo manejó hasta el Municipio para presentárselo al intendente Diego León Barreto y otros funcionarios.

 

Los patrulleros cuentan con tableta inteligente de certificación militar que funciona como una terminal de El Ojo a través de la cual se despliegan las órdenes de operaciones para los líderes.

 

También tiene un sistema de reconocimiento de patentes y un sistema de comunicación tetra totalmente encriptada para evitar intervención de la frecuencia.

 

Además, cuentan con faro busca huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para responder a las exigencias de un patrullero.