Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 02 de Marzo del 2018

Grupo Oroño ofrecerá atención al cliente vía WhatsApp

<p>Ellecktra será la agencia a cargo de la implementación de la App,  posicionándolo como los primeros en el rubro de la salud en utilizar este  canal como medio de comunicación con sus clientes.  </p>

 

Grupo Oroño, la unión de centros médicos​ ​más importantes de la región, comenzará  a ofrecer un nuevo canal de atención al cliente. Se trata de WhatsApp Business, el  servicio que permite que a través de la App puedas ponerte en contacto con las  distintas instituciones. Ellecktra, la agencia de comunicación rosarina, será la  encargada de realizar esta integración con todas las cuentas que lo conforman.

 

“El celular es el dispositivo más elegido por el cliente, seguido a que WhatsApp es la  aplicación que más utilizan. Por eso creemos que la comunicación por este medio  resulta confiable y eficiente, garantizando de esta forma un acceso más directo a la  atención médica” Matias Borello, director de Ellecktra. 

 

La agencia rosarina ya está optimizando los distintos canales de atención de las  cuentas de Grupo Oroño; primero, fue a través de los turnos online y ahora con la  incorporación de WhatsApp Business. Esta herramienta va a ser útil para consultar  distintas inquietudes y solicitar turnos. Además servirá como medio para la  confirmación, recordatorios o aviso en caso de postergación o cancelación de los  mismos. 

 

WhatsApp Business es una aplicación desarrollada exclusivamente para que las  empresas y negocios puedan interactuar con sus clientes de forma fácil, utilizando las  herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.  Además permite crear perfiles corporativos con información detallada de cada  institución.  

 

Ellecktra es una agencia de comunicación integral de la ciudad de Rosario que desde  hace más de 16 años busca acercar las marcas a las personas, ofreciéndoles servicios  de consultoría, sistemas, marketing digital y diseño. Sus clientes más destacados son:  Grupo Oroño y todas sus empresas, Maincal, Mercedes Benz, Porsche,  Grupo  Transatlántica y todas las empresas que lo comprenden, entre otras.