Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 02 de Marzo del 2018

Mecheras: Se robó una pila de jeans en un abrir y cerrar de ojos

<p>Un silencioso y eficaz robo en un local de ropa quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá el VIDEO.</p>

 

Una mujer robó “una pila” de jeans en un local de ropa ubicado en la galería de San José y Elorza. El hecho sucedió ayer por la tarde y la sorprendente destreza de la “mechera” en el lugar quedó registrada por las cámaras de seguridad del propio local.

 

La joven mujer ingresó al local para probarse algunas prendas, y mientras su dueña atendía otras consultas, tomó varios jeans que estaban apilados para luego retirarse con las prendas escondidas en su propio pantalón. En el video, donde se observa su rostro con total claridad, se ve la secuencia del hurto y cómo emprendió la retirada caminando hacia tras escondiendo un “trasero” enorme, abultado por la cantidad de jeans.

 

Era una chica muy amable, súper bien. Nunca imaginaría que puede hacer una cosa de estas por lo menos en este mundo en el que nos llevamos por la apariencia, sobre todo porque fue muy educada y hasta dulce”, explicó la víctima, que descubrió el robo porque tuvo “una intuición” y miró las cámaras “de casualidad”.

 

La comerciante sufrió un robo similar poco menos de un mes atrás en el que “también me di cuenta viendo las cámaras de seguridad, buscando una prenda que me faltaba y desconfiando de una persona que venía siempre, revolvía y no compraba nada. Era una empleada del nuevo restaurante de al lado”, contó y agregó que “la persona lo reconoció y cuando avisé a su lugar de trabajo la echaron”.