Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 01 de Marzo del 2018

León Barreto abrió el periodo ordinario del Concejo

<p>En su discurso enumeró el trabajo realizado en el 2017, informando los proyectos correspondientes a cada área.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Este 1 de marzo, en consonancia con el comienzo del año legislativo a nivel nacional, el intendente de Funes Diego León Barreto inauguró las sesiones  ordinarias del Concejo Municipal local de cara a este nuevo año. 

 

En este sentido, dió un extenso discurso de apertura, después de dos años y 82 días de gestión en lo que fue su tercer discurso frente a los ediles. Durante el discurso el titular del ejecutivo funense  dio cuentas de todo lo trabajado y gestionado durante el 2017, desglosando las acciones de cada una de las secretarias y coordinaciones  del municipio. También se plantearon los objetivos y los ejes para avanzar en este nuevo año.

 

Entre los puntos más destacados de su discurso, el intendente León Barreto destacó los avances realizados en materia de Educación, Seguridad y Salud, donde hizo hincapié en la participación y buena predisposición de los vecinos para llevar adelante juntos este cambio en la forma de hacer política en la ciudad. 

 

Por su parte estuvo presente todo el cuerpo legislativo encabezado por el presidente del Concejo Carlos Olmedo junto a la concejal Ana Martelli y los ediles Juan Ignacio Rímini, Pedro Giantenaso, Juan Miguez y Rolvider Santacroce, quienes desde el día de la fecha comenzaran  el 27° periodo de sesiones ordinarias.