Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 28 de Febrero del 2018

Empresarios de Roldán van por un McDonald’s en el cruce de rutas

<p>El local de comidas rápidas sería la segunda etapa de un complejo que inauguraría el próximo sábado con boliche incluido.</p>

 

El inmueble ubicado en el cuadrante sudeste del cruce de las rutas 9 y A012 está en obras. Allí funcionó hasta hace poco el restaurante Al Salmón Campo y ahora podría volver a tener destino gastronómico porque un grupo de empresarios locales está gestionando la llegada de un local de McDonald´s, la principal cadena de fastfood del mundo.

 

“Nos dieron un plazo de 45 días para aprobar el pedido, la franquicia ya la tenemos pero nos piden unos requisitos como cantidad de población, metros cuadrados del local, entre otras cosas. Igual todo da para que Roldán tenga su McDonalds”, contó a El Roldanense Brian Holtz, uno de los que está detrás del proyecto y sumó: “La semana que viene vence el plazo y ya vamos a tener definiciones de parte de Arcos Dorados”.

 

La información viene circulando en la ciudad generando una gran expectativa. Si bien las líneas están tiradas, aun falta el OK para tener la certeza de que Roldán contará con el primer local de la cadena internacional en la zona.

 

Pero eso no es todo, ya que la casa de hamburguesas es la segunda parte de un complejo que arrancaría el próximo fin de semana con la inauguración de Pueblo, una discoteca que apunta a funcionar los días viernes y sábados, con dos propuestas diferentes.

 

“La inauguración es el sábado 10 de marzo y va a ser un boliche. Estamos teniendo en cuenta que siempre que se abre un local bailable en un espacio residencial va a haber inconvenientes con los vecinos, por eso estamos tomando todas las medidas para acustizar el lugar y causar el menor impacto posible además de preparar un estacionamiento interno para no molestar”, admitió Holtz.

 

“El proyecto es abrir los viernes para gente de 30 años en adelante y hacer fiestas retro con servicio de lunch, y los sábados va a ser para mayores de 18 con varias pistas de diferentes géneros musicales”, amplió el emprendedor.