Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 27 de Febrero del 2018

Nueva oficina de ANSES tiene todo acordado para atender en Funes

<p>Será un punto fijos, en pleno centro de la ciudad. Desde el Municipio indicaron que se inaugurará "en los próximos días".</p>

 

En los próximos días se espera la inauguración del nuevo Punto Fijo ANSES en el centro de Funes, con la idea de que sea un punto permanente de trámites para los vecinos, evitando el traslado a las oficinas de Rosario. 

 

Sebastián Mastropaolo, director regional del ANSES, estuvo de visita oficial en la ciudad junto al equipo que coordinará la nueva oficina. Con todo en orden y buenas expectativas, los recibió el secretario de Gobierno Leonel Scarano que deslizó: “La verdad que la ciudad se merecía tener el acceso a estos servicios de la Nación sin necesidad de largos traslados”, y agregó: “pido prudencia a los vecinos, la idea es darle estabilidad a los turnos y a los trámites  sin perder el tiempo en largas colas”.

 

La oficina abrirá al público de lunes a jueves, con el plazo de que se realicen los 5 días de la semana. Se podrán gestionar y tramitar: acreditación de datos personales, libreta de salud y educación, asignaciones, derechos habientes, reclamos, entre otros. En pleno centro de la ciudad (Sarmiento 1754) el nuevo punto fijo ANSES es un paso más que da la intendencia para acercarles los servicios de Nación a todos los ciudadanos funenses.